mosca de la página dePersonas

AMPROS es una organización cántabra que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Esta organización cántabra, sin ánimo de lucro y reconocida de interés social, nació en 1965. Desde entonces AMPROS ha mantenido una presencia constante en el territorio afianzándose como un referente en el ámbito de la economía social y en la defensa de derechos de las personas.

Cuenta con diferentes centros, servicios y programas de apoyo en el ámbito social y también con una amplia estructura en el marco del empleo para personas con discapacidad intelectual, diversificado y con una marca propia depersonas.

Misión

AMPROS es una asociación cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, así como difundir, defender, reivindicar y promover derechos y apoyos, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus proyectos de vida y su plena ciudadanía, basándonos en principios de eficiencia en la gestión, innovación y compromiso ético.

Visión

Queremos ser una Entidad EXCELENTE, trabajando con EFICIENCIA (usando bien los recursos para conseguir hacer bien lo que hacemos) para convertirnos en REFERENTE en el ámbito de la discapacidad.

Valores

Ilusión, eficiencia, apertura frente a los cambios, buen clima, participación, trabajo en equipo y unificación de criterios, la comunicación y la transparencia, el fomento de alianzas y colaboraciones, el compromiso ético y la responsabilidad social. Todo ello unido por el valor esencial de la confianza y con la meta puesta en adaptarnos a las características y necesidades de todos nuestros clientes.