one

El Catering Depersonas cocinando con sentido es un proyecto social y empresarial pionero en España.

Social porque este catering promueve el trabajo para personas con discapacidad intelectual. En la actualidad, nuestro equipo está formado por 8 personas con discapacidad intelectual y 4 con discapacidad física. A este equipo se suma la jefa de cocina, la responsable de operaciones y dos cocineros más.

Pionero porque creemos que comer sano es un derecho de todos y cada día cocinamos ¡1000 menús diarios! con alimentos locales y ecológicos de productores de la región, que revierte todos sus beneficios generando otros proyectos empresariales sociales o en proyectos sociales de AMPROS.

Cocina ecológica

Es uno de los primeros caterings de España que trabaja con productos frescos, de origen y ecológicos para elaborar los menús. Es una forma de hacer comercio justo a nivel local en la que toda la cadena gana. Los productores porque les garantizamos un mayor volumen de venta a un mejor precio; nosotros, porque tenemos la certeza de disponer de un producto de calidad; y el consumidor porque la comida que llega a su plato es un producto más bueno y saludable.

Eficiencia y experiencia

Desde hace más de siete años, este catering da trabajo a personas con discapacidad intelectual y/o física, con el fin de integrar a personas que normalmente son excluidas en este ámbito laboral. Preparamos más de 1000 comidas al día para colegios, guarderías, así como centros del sector de la dependencia.

Cocina saludable

Cocina saludable del recetario tradicional, equilibrada y supervisada dietéticamente, elaborada con productos de alta calidad y adaptada a la necesidad de cada colectivo.

Cocinando por la integración

Productos con sentido

El Colmenar

Te ofrecemos la comida más saludable

En el catering Depersonas Cocinando con Sentido, creemos que un cambio imprescindible tiene que darse en la forma de alimentarnos y trabajamos desde hace diez años para ofrecer una alternativa ecosocial en la elaboración de menús para colectivos de Cantabria, y ahora también con nuestro servicio a domicilio.

Te llevamos hasta tu puerta un servicio de catering de calidad supervisado por dietista, que tiene como seña de identidad el producto fresco, de cercanía y ecológico, cocinado como en casa por un gran equipo humano. Perseguimos además un beneficio social a través de la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual tanto en las cocinas como en nuestros huertos ecológicos.

Contactar

Menú de residencias

Nuestro catering trabaja de lunes a domingo para atender los comedores de AMICA , ASCASAM, Fundación Síndrome de Down y en todos los centros y residencias de AMPROS.

Menú escolar

Nuestro objetivo es que la comunidad educativa se muestre satisfecha de haber elegido un catering que aporta valor al centro educativo y contribuye a la salud de los niños

Menú de lectura fácil

La Lectura Fácil es una solución de accesibilidad universal que, como tal, favorece y beneficia a todas las personas, aunque beneficia de forma específica a determinados colectivos: personas con discapacidad intelectual, personas con trastorno mental, etc.

Menú a domicilio

Te llevamos hasta tu puerta un servicio de catering de calidad supervisado por dietista, que tiene como seña de identidad el producto fresco, de cercanía y ecológico, cocinado como en casa por un gran equipo humano. Precio: 5,95 € (IVA incluido) – Pedido semanal: mínimo 6 días.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más del Catering Depersonas cocinando con sentido?
¿Te apetece venir un día a comer y charlamos?

Podemos contarte que servimos a todo tipo de colectividades, desde los más pequeños en guarderías hasta los mayores en residencias de la tercera edad. En este momento, donde más hemos crecido ha sido en Dependencia, ajustando nuestro servicio a las necesidades de cenas, fin de semana… queremos potenciar el catering a empresas, así como el catering domiciliario.

Envíanos un mail a: cocinas@depersonas.com o llámanos al 610 176 498