mosca de la página dePersonas
logo carpintería
tres empleados carpinteros

TRABAJANDO EN LA CARPINTERÍA

Trabajamos la madera desde hace más de 25 años y en este tiempo nos hemos especializado en la fabricación de embalajes de madera para el transporte marítimo y terrestre, así como el almacenaje de mercancías. Palets, cajas, etc., se fabrican en un sistema totalmente flexible que se adapta a las necesidades del cliente.

Carpinteria 4

¿Qué ofrecemos?

1 DISEÑO Y DESARROLLO

Contamos con una oficina técnica que desarrolla productos siguiendo las especificaciones del cliente permitiéndonos así dar respuesta, con los mejores plazos a cualquier tipo de pedido (series largas o cortas). Nuestros profesionales, personas con discapacidad intelectual en su mayoría, cuentan con los apoyos necesarios para que se desarrolle en un marco de eficiencia y calidad.


2 NORMATIVA Y COMPROMISO

Contamos con un horno propio para el tratamiento fitosanitario NIMF-15. Este tratamiento nos permite hacer frente a la creciente demanda de palés que pueden utilizarse para la exportación y cumplir al 100 % con los requerimientos higiénicos y sanitarios para este tipo de productos.


3 LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Contamos con grandes instalaciones para el almacenamiento de madera y productos acabados. Además, disponemos de recursos de transporte que nos permiten ofrecer soluciones flexibles de transporte.

carpinteria camion

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: Avda. Virgen del Mar, 21 Santander CANTABRIA Tfno: 942 338 599 empleo@ampros.org www.ampros.org ampros logo depersonas