mosca de la página dePersonas

Te vamos a sorprender

PROFESIONALES DE LA LIMPIEZA

Trabajamos en este sector desde hace más de una década y en estos años, gracias a la confianza de nuestros numerosos clientes, hemos ido creciendo, apostando siempre por políticas de calidad, profesionalidad y adaptación a las nuevas demandas del mercado, siempre con una clara vocación de servicio.


Trabajos específicos

Trabajos específicos

Ofrecemos opciones a todo tipo de trabajos especiales: fachadas acristaladas, limpiezas generales de obra, instalaciones industriales, abrillantado, cristalizado, limpiezas a presión…

Soluciones a medida

Soluciones a medida

Prestamos nuestros servicios en distintos ámbitos: grandes y pequeñas superficies, oficinas, locales comerciales, centros educativos y deportivos, residencias, comunidades de vecinos, etc. En todos ellos, proporcionamos soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de cada cliente, manteniendo líneas de comunicación directas con ellos y ofreciendo un trato personalizado, para garantizar que el servicio de limpieza es el que mejor se adapta a sus necesidades.

Eficiencia y compromiso

Eficiencia y compromiso

Contamos con un avanzado sistema de control de calidad, planificación del trabajo y seguimiento de los procesos para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: Avda. Virgen del Mar, 21 Santander CANTABRIA Tfno: 942 338 599 empleo@ampros.org www.ampros.org ampros logo depersonas