mosca de la página dePersonas

Para conocer a fondo lo que hacemos y cómo lo hacemos pulsa en el siguiente enlace:
depersonas | Cocinando con sentido

PRIMER CATERING PARA COLECTIVIDADES BASADO EN EL PRODUCTO CÁNTABRO EN ORIGEN

Proyecto innovador y totalmente pionero en España. Algunas de sus claves son la innovación en la gestión, pues cuenta con un importante componente de responsabilidad social corporativa y la innovación en el producto con el que se trabaja.


  • Cocina Saludable

    Cocina saludable del recetario tradicional, equilibrada y supervisada dietéticamente, elaborada con productos de alta calidad y adaptada a la necesidad de cada colectivo.

  • Eficiencia y experiencia

    Desde hace más de siete años, este catering da trabajo a personas con discapacidad intelectual y/o física, con el fin de integrar a personas que normalmente son excluidas en este ámbito laboral. Preparamos más de 1000 comidas al día para colegios, guarderías, así como centros del sector de la dependencia.

  • Cocina Ecológica

    Es uno de los primeros caterings de España que trabaja con productos frescos, de origen y ecológicos para elaborar los menús. Es una forma de hacer comercio justo a nivel local en la que toda la cadena gana. Los productores porque les garantizamos un mayor volumen de venta a un mejor precio; nosotros, porque tenemos la certeza de disponer de un producto de calidad; y el consumidor porque la comida que llega a su plato es un producto más bueno y saludable.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS: Avda. Virgen del Mar, 21 Santander CANTABRIA Tfno: 942 338 599 empleo@ampros.org www.ampros.org ampros logo depersonas